Publicidad
Seminario VIP de Itaú: Velasco y Lagos, la dupla ideal del empresariado para reemplazar a Bachelet en La Moneda

Seminario VIP de Itaú: Velasco y Lagos, la dupla ideal del empresariado para reemplazar a Bachelet en La Moneda

El ex ministro de Hacienda habló durante el almuerzo reservado ante una audiencia de inversionistas y el ex Presidente en el cocktail. Es la Primera Conferencia de inversionistas en Santiago, organizada por Itaú BBA y en la mesa de honor estaban también sus nuevos socios de CorpBanca: Jorge Andrés Saleh y Fernando Massú.


Andrés Velasco volvió a dar almuerzos, aunque esta vez la audiencia fue mucho más grande que la presentación que hizo para los controladores del Grupo Penta, en su encuentro con Délano, Lavín y Tocornal.

Velasco y el ex Presidente Ricardo Lagos fueron los invitados de honor a la Primera Conferencia de inversionistas extranjeros y locales en Santiago, organizada por Itaú BBA. El lugar fue el Hotel Ritz en el corazón de Sanhattan.

El ex ministro de Hacienda del primer mandato de Bachelet habló por más de dos horas y analizó la situación global, lo que se viene de la Reserva Federal de Estados Unidos y el impacto de la desaceleración china. También abordó el tema de las reformas y dijo que el gobierno había hecho un mal diagnóstico.

Lagos tenía agéndado dar un análisis sobre las perspectivas de la Región Andina, además de Brasil y Argentina.

Los anfitriones eran Ricardo Marino, CEO de Itaú Latam y Boris Buvinic, Gerente General de Banco Itaú en Chile y quien está en linea de liderar el nuevo banco fusionado que se creará cuando se cierre la operación con CorpBanca.

En la mesa de honor estaban también sus nuevos socios: Jorge Andrés Saieh, presidente del directorio de CorpBanca y el gerente general, Fernando Massú.

Entre los asistentes había un consenso que Lagos y Velasco serían una dupla ideal para reemplazar a Michelle Bachelet en La Moneda.

No hay información acerca de cuánto cobraron por su aparición, pero se especula que el ex presidente cobraría cerca de US$70 mil por presentación.

Publicidad

Tendencias