martes, 9 de agosto de 2022 Actualizado a las 23:39

Luego de una larga espera, Cencosud obtiene permiso municipal para comenzar a arrendar oficinas en Costanera Center

por 6 agosto, 2015

Luego de una larga espera, Cencosud obtiene permiso municipal para comenzar a arrendar oficinas en Costanera Center
El holding de Horst Paulmann obtuvo finalmente la recepción de los primeros 15.000 metros cuadrados de las torres de oficinas del complejo, las que serán distribuidos entre las Torres 2 y 4.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Finalmente Cencosud podrá comenzar a arrendar las oficinas del proyecto estrella de Horst Paulmann.

Esto luego de que la compañía obtuviera este pasado miércoles la recepción de la Municipalidad de Providencia.

El permiso da la facultad de utilizar los primeros 15.000 metros cuadrados de las torres de oficinas del complejo Costanera Center, "los cuales serán distribuidos entre las Torres 2 y 4 del complejo, según la demanda del mercado", explicó en un comunicado la empresa.

Además, la resolución habilita 300 estacionamientos adicionales a los 3.000 que funcionan en la actualidad en el complejo.

La compañía comunicó también que entre los primeros metros habilitados contemplan la apertura del Sky Costanera, ubicado en los pisos 61 y 62 de la Torre 2, el que esperan abra sus puertas durante el transcurso de los próximos días.

El tipo de oficinas ofrecidas tendrán plantas libres desde 1.000 hasta 2.000 metros cuadrados. En la empresa destacan que cuentan con una altura libre de losa a losa, con un estándar de 3,95 metros, "algo inédito en edificios del país".

Los precios por arrendar una oficina en el Costanera fluctuarían entre los 0,62UF y 0,65UF por metro cuadrado, valores que estarían en la línea de las plantas comercializadas en el sector.



Cabe recordar que el buque insignia de Cencosud comenzó a construirse en 2006, y desde el año pasado ya busca arrendatarios para sus torres, que además del característico mall, contempla la apertura en el futuro de hoteles.

Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV