Publicidad
Club de Golf Marina Rapel recibe la Cuarta versión del Abierto con la participación de varias figuras y el N°1 de Chile

Club de Golf Marina Rapel recibe la Cuarta versión del Abierto con la participación de varias figuras y el N°1 de Chile


El evento de golf más importante del año para el Club, se desarrollará los días 11, 12 y 13 de septiembre en las dependencias de Marina Golf Rapel. En él, se reunirán los exponentes más importantes de este deporte de precisión.

La Cuarta versión del Abierto, se dará cita los próximos 11, 12 y 13 de septiembre en las espectaculares dependencias de Marina Golf Rapel. La cita en la que participarán una veintena de profesionales, recibirá solicitudes de inscripción de los interesados hasta el 10 del mismo mes.

El evento, en la categoría profesionales, tendrá un premio a repartir que asciende a los $ 6 millones, comienza el jueves 11 de septiembre con los profesionales Guillermo Pereira, Juan Cerda , Cristian León, Santiago Russi y Eduardo Miquel entre otros que se reunirán con jóvenes promesas como , Diego Salinas, Carlos Bustos y Gabriel Morgan en el Abierto , para luego dar paso a la competencia oficial que comienza el 12 y se extiende hasta el 13 de ese mes.

Una de las novedades de este evento es que Gustavo Silva, N° 1 del ranking Nacional Varones, jugará su primer torneo como profesional, en este 4° Abierto de Golf.

Además durante el torneo, se disputarán los primeros lugares en las categorías Damas, Varones, Varones Pre Senior y Varones Senior, quienes se enfrentarán en una modalidad de 36 hoyos Stroke Play (Juego por Golpes), los inscritos tendrán la posibilidad de conocer el lugar y practicar el jueves 10 desde las 14.00 hrs.

Publicidad

Tendencias