Publicidad
Hays saca cuentas alegres de su participación en el Chileday 2015

Hays saca cuentas alegres de su participación en el Chileday 2015

«Oportunidades como esta son importantes para las delegaciones participantes ya que sirven como punto de partida para la generación de negocios e intercambio de conocimientos, los cuales son tremendamente útiles en momentos económicos desafiantes como los que hoy estamos viviendo a nivel global”, dijo Pedro Lacerda, gerente general de Hays Chile.


Hays Chile, una de las empresas líderes a nivel mundial en reclutamiento y administración de talento, estuvo presente en una nueva versión del ChileDay, siendo parte de la delegación de 450 ejecutivos, empresarios y autoridades que trabajaron durante dos días junto a sus pares británicos en la consolidación de lazos comerciales.

Representado por su gerente general, Pedro Lacerda, Hays Chile entregó su experiencia y conocimiento de industria para la generación de nuevas políticas que dinamicen el mercado laboral. Adicionalmente, estuvo presente en varias rondas de conversación, para conocer sobre mejores prácticas y tendencias que podrían traspasarse al mercado del reclutamiento y selección de talentos en Chile.

“Como empresa británica asentada en el país, el ser parte de este evento es un orgullo y un privilegio”, comentó  Lacerda, agregando que «oportunidades como esta son importantes para las delegaciones participantes ya que sirven como punto de partida para la generación de negocios e intercambio de conocimientos, los cuales son tremendamente útiles en momentos económicos desafiantes como los que hoy estamos viviendo a nivel global”, explicó el ejecutivo.

Hays es una compañía líder en selección especializada con base en Reino Unido. Cuenta con cerca de 7.000 profesionales y 270 oficinas situadas en 32 países. Posee 17 áreas distintas de especialización, desde la contabilidad y finanzas hasta la construcción, así como las tecnologías de la información, la educación y salud. Sus operaciones van desde el sector público, privado y del sector sin ánimo de lucro.

 

Publicidad

Tendencias