martes, 4 de octubre de 2022 Actualizado a las 19:09

Banco de Chile suma a Sky a su artillería para darle batalla a Santander Lanpass

por 6 noviembre, 2015

Banco de Chile suma a Sky a su artillería para darle batalla a Santander Lanpass
El banco del grupo Luksic firmó un convenio con la línea nacional de bajo costo para acumular “dólares premio” y así profundizar la competencia con el sistema de beneficios de Latam. Banco de Chile, además, ya cuenta con un convenio con la norteamericana Delta Airlines.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La guerra por las millas aéreas ya está declarada.

Luego de que Banco de Chile firmara hace poco más de un mes un convenio con la norteamericana Delta Airlines para competir en el sistema de beneficios en vuelos internacionales que implementó Lan Airlines y Banco Santander, hoy se reveló que dicha competencia se profundiza.

El banco del grupo Luksic cerró ahora un acuerdo con Sky Airlines, la aerolínea que le está dando varios dolores de cabeza a Lan luego de que anunciara su plan de bajo costo en septiembre pasado.

La alianza se llamará "Travel Sky", donde los clientes que tengan tarjetas de crédito Travel podrán pagar sus pasajes a destinos nacionales o internacionales a través del canje de sus "Dólares-Premio", que competirá directamente con el programa Santander Lanpass.

La aerolínea informó que desde el próximo 9 de noviembre los clientes titulares de tarjetas del banco podrán canjear directamente sus pasajes en la página web de Sky, donde un Dólar-Premio equivaldrá a un dólar real.

La compañía señaló que su objetivo es masificar el transporte aéreo y atraer con este beneficio a más de un millón de pasajeros durante el primer año de puesta en marcha de esta alianza.

Agregan que algunos de los beneficios que tendrá la alianza Travel Sky serán asientos y embarques preferentes, equipaje adicional gratis y acceso a sectores VIP, entre otros.



Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV