martes, 26 de marzo de 2019 Actualizado a las 14:12

La gran "Leicester": británico apostó por el improbable goleador de la final de la Eurocopa y ganó US$1,3 millones

por 12 julio, 2016

La gran
El afortunado que confió que el delantero portugués Éder anotaría en la final aún no es identificado, aunque realizó la apuesta en la ciudad de Birmingham.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un británico ganó US$1,3 millones por apostar por que el delantero Éder, que dio este domingo la victoria a Portugal en la Eurocopa, anotaría el gol de la victoria para los lusos.

El afortunado se encuentra con paradero desconocido, según recoge Efe desde los medios lusos, aunque se trataría de un hombre de 32 años y natural de Birmingham.

Cabe destacar que el tanto del luso-guineano en la final entre Portugal-Francia fue una sorpresa, luego de que el delantero casi no acumulara minutos durante la copa y fuera resignado en la Premier Leage por su bajo nivel.

La casa que ofrecía ese cuantioso premio tuvo que reformular la apuesta durante la final, una vez que nadie había acertado el minuto exacto y el goleador en la final, de acuerdo a las condiciones originales.

El hecho sin duda hace recordar la improbable victoria en la liga británica del Licester City, equipo que luego de haber ascendido a primera división el año anterior, logró coronarse campeón hace un par de meses contra todas las expectativas y con un plantel bastante más humilde que el resto de la competición, con lo que las casas de apuestas debieron otorgar millonarios premios a los pocos fanáticos que apostaron por el título del club.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV