Publicidad
Enroque: PPK viene a la Enade como parte de visita oficial a Chile y Piñera va a la reunión anual de empresarios peruanos Visita está planeada para el 29 y 30 de noviembre

Enroque: PPK viene a la Enade como parte de visita oficial a Chile y Piñera va a la reunión anual de empresarios peruanos

Pedro Pablo Kuczynski acepta invitación de Bachelet para realizar visita oficial. Este será el primer viaje del mandatario peruano a Chile desde que asumió el cargo el 28 de julio, pero el segundo desde que fue electo como presidente, pues el 1 de julio acudió en calidad de asistente a la undécima cumbre de la Alianza del Pacífico, celebrada en Puerto Varas.


El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, aceptó una invitación de Michelle Bachelet para realizar una visita oficial a su país el 29 de noviembre, informó hoy en un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.

La visita de Kuczynski a Chile tendrá como objetivo fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre los dos países, para dar así un renovado impulso a la relación bilateral.

Este será el primer viaje del mandatario peruano a Chile desde que asumió el cargo el 28 de julio, pero el segundo desde que fue electo como presidente, pues el 1 de julio acudió en calidad de asistente a la undécima cumbre de la Alianza del Pacífico, celebrada en Puerto Varas.

Kuczynski acompañó en ese viaje a su antecesor en el cargo, Ollanta Humala (2011-2016), quien en la reunión entregó la presidencia temporal del organismo a Bachelet.

PPK será uno de los invitados de honor a la Enade de este 2016, el mismo año en que Sebastián Piñera, ya en plena precampaña, hablará en la reunión anual de empresarios peruanos, CADE.

Publicidad

Tendencias