Publicidad
Mercado celebra desvinculación de Beccacecce de la U: acciones de Azul Azul se disparan 10%

Mercado celebra desvinculación de Beccacecce de la U: acciones de Azul Azul se disparan 10%

Papeles de la concecionaria del equipo azul son los que más suben este martes en la bolsa local. El técnico argentino dirigirá este miércoles su último partido en el club.


Universidad de Chile anunció este fin de semana la desvinculación de Sebastián Beccacecce, y este martes el mercado celebra.

Las acciones de Azul Azul, concesionaria que administra al club universitario, suben un 10%, registrando con esto la mayor alza de la jornada en la Bolsa de Comercio de Santiago, al transarse en 1.100 pesos cada papel de la sociedad.

El joven técnico argentino y la dirigencia habrían llegado a un acuerdo el pasado 17 de septiembre, tras perder la Supercopa ante la Universidad Católica, lo que se suma a una mala campaña que cosechó 10 derrotas, 9 empates y solo 5 triunfos, pese a haber registrado uno de los mayores gastos en contrataciones en el fútbol local

Mañana miércoles el ex ayudante de Jorge Sampaoli dirigirá su último encuentro en el equipo laico ante Deportes Iquique (en el Estadio Cavancha) en el marco de la Copa Chile.

Publicidad

Tendencias