martes, 19 de octubre de 2021 Actualizado a las 23:28

Concurso para ideas innovadoras que promuevan el turismo en Chile serán recibidas hasta este viernes

por 19 octubre, 2016

Concurso para ideas innovadoras que promuevan el turismo en Chile serán recibidas hasta este viernes
En su edición 2015, 417 estudiantes y 150 profesores crearon proyectos enfocados en la reacción ante los desastres naturales. En esta nueva versión de Aulab de Laboratorio de Gobierno, se busca que la academia ayude a dar el salto al país en materia turística.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esta es la Última semana para que estudiantes y académicos de educación superior postulen ideas innovadoras de AULAB Turismo, del Laboratorio de Gobierno, para que la educación superior colabore con ideas que lleven al turismo nacional a un nuevo nivel.

En su segunda edición, que cierra este viernes 21 de octubre., la iniciativa busca en la academia nacional una forma de generar soluciones para desafíos públicos claves para el país, en este caso el turismo.

En su edición 2015, 417 estudiantes y 150 profesores crearon proyectos enfocados en la reacción ante los desastres naturales, y que hoy tres equipos se encuentran trabajando junto a Onemi y el Ministerio del Interior para convertirlos en políticas públicas implementadas.

AULAB trabaja en conjunto con el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, y busca que equipos de estudiantes, profesores y administrativos de las instituciones de la educación superior a colaborar con las ideas "que ayuden a aumentar la presencia de Chile como destino turístico en el mundo, impulsando el turismo interno con un enfoque inclusivo, desarrollando nuevas y mejores experiencias, incrementando los destinos turísticos con un sello territorial, mejorando al mismo tiempo la calidad de los servicios y las competencias de aquellos que se desempeñan en el sector", detallan desde el Laboratorio de Gobierno.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV