Publicidad
Escuelas de negocios del mundo se congregarán en Santiago para seducir con MBAs a profesionales de economía

Escuelas de negocios del mundo se congregarán en Santiago para seducir con MBAs a profesionales de economía

Este sábado 26 de agosto en el Hotel Ritz será la cita donde expondrán 13 de las instituciones mejor calificadas en el área, dando a conocer sus programas y procesos de admisión.


Ya sea en Estados Unidos o Europa, los profesionales ligados a la economía en el país tendrán una oportunidad para seguir profundizando sus estudios.

Este próximo sábado 26 de agosto, desde las 10:30 a.m., el hotel Ritz Carlton hará de anfitrión para The MBA Tour, expertos en organizar ferias de MBA en el mundo, para dar cuenta a ejecutivos o estudiantes titulados de detalles sobre los procesos de admisión a los MBA, su financiamiento, además de conversar directamente con los directores y conocer así diferentes programas de MBA.

El evento será gratuito y solo requiere la inscripción de los asistentes previamente en el sitio www.thembatour.com.

En la cita se encontrarán trece de las mejores universidades del mundo, de Estados Unidos, Canadá y Europa, donde destacan las escuelas de negocios de Babson College, Bentley University, Columbia University, Copenhagen Business School, Fordham University, Hult International Business School, IE Business School, IESE, Indiana University, McGill University, Queens University, University of British Columbia y York University.

Habrá panel de admisión, presentaciones individuales y feria abierta donde podrán conversar con los directores de admisión.

Santiago es la última ciudad de una gira que incluyó a ocho de las ciudades más importantes de Latinoamérica, tales como Sao Paulo, Río de Janeiro, Bogotá, Lima, Panamá, México y Buenos Aires.

Cabe precisar que The MBA Tour es una empresa norteamericana independiente (1993) orientada a organizar ferias educativas de posgrados de calidad. Selecciona escuelas de MBA y audiencias apropiadas a nivel mundial. Opera en el mercado mundial hace casi dos décadas y en Latinoamérica y Chile desde 1996.

Publicidad

Tendencias