sábado, 31 de octubre de 2020 Actualizado a las 10:56

Alemania minimiza a Silicon Valley y lidera la inscripción de patentes para tecnología de conducción autónoma de vehículos

por 30 agosto, 2017

Alemania minimiza a Silicon Valley y lidera la inscripción de patentes para tecnología de conducción autónoma de vehículos
Bosch, compañía germana de tecnología y manufactura –no necesariamente relacionada con el mundo automotriz– es la más prolífica hasta julio de este año. Solo Google saca la cara por Silicon Valley, bastión de la innovación y la tecnología por estos días.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La tecnología para conducción autónoma de vehículos no está siendo liderada por Silicon Valley sino por Alemania.

Como se aprecia en el gráfico, 3 empresas teutonas son las que más patentes han inscrito respecto a tecnología para conducción automática de automóviles.

Bosch, compañía que no necesariamente está relacionada con el mundo automotriz sino más bien con la manufactura y servicios industriales, lidera el grupo a nivel mundial, con cerca de mil patentes inscritas hasta julio de este año.

El podio lo cierran Audi y la firma de camiones Continental.

Por otro lado, el grupo de las 10 empresas más prolíficas lo cierra Google, único integrante de Silicon Valley que aparece en la lista, lugar de Estados Unidos que hoy por hoy es reconocido como la Meca de la innovación mundial.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV