domingo, 17 de octubre de 2021 Actualizado a las 14:08

Caja Los Andes obtiene sobredemanda en primera colocación de bonos del año

por 11 enero, 2018

Caja Los Andes obtiene sobredemanda en primera colocación de bonos del año
La caja, que cuenta con cerca de 4 millones de afiliados, realizó esta colocación en línea con su plan financiero de diversificación de sus fuentes de financiamiento. Los fondos serán utilizados para refinanciamiento de pasivos contraídos para financiar el régimen de créditos sociales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Caja Los Andes (CLA) realizó su primera colocación de bonos corporativos correspondiente al año 2018, que en esta oportunidad ascendió a $53.400 mil millones.

La emisión se realizó a través de la serie AC en pesos, con clasificación de riesgo AA-/AA-, estructurada a 7 años con 4 de gracia, que obtuvo una tasa de 5,21%, sobredemanda de 2 veces, y un spread de 106 puntos básicos sobre la tasa de referencia.

Cabe destacar que en esta oportunidad se vio un aumento en la cantidad y diversidad de interesados en invertir en bonos de Caja Los Andes, lo que da cuenta de la buena gestión y estabilidad financiera de la institución.

Otro punto relevante es que en las colocaciones de bonos corporativos de Caja Los Andes durante los últimos 12 meses, ascienden en total a casi UF 7,8 millones.

La caja, que cuenta con cerca de 4 millones de afiliados, realizó esta colocación en línea con su plan financiero de diversificación de sus fuentes de financiamiento, y continuar siendo un actor recurrente en el mercado. Los fondos serán utilizados para refinanciamiento de pasivos contraídos para financiar el régimen de créditos sociales.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV