Publicidad
«Smoke weed everyday»: ventas de cannabis recreacional podrían estallar de aquí a 2025 MERCADOS

«Smoke weed everyday»: ventas de cannabis recreacional podrían estallar de aquí a 2025

Si el estado de California fuera un país, tendría el quinto PIB más grande del mundo. Con ese poder adquisitivo y combinado con la reciente legalización de la marihuana recreativa, es justo decir que el «Golden State» está preparado para convertirse en el Santo Grial de las oportunidades del cannabis.


Atrás quedaron los días de «negocios turbios» para enriquecerse con la marihuana, al menos en Estados Unidos y prontamente en Canadá. Su legalización para uso recreativo en California ha disparado notablemente la cotización de las compañías relacionadas al negocio de la «weed», las que acumularon rentabilidades de hasta 100% en los primeros días de 2018.

Te puede interesar: Algo más verde que el dinero agita los mercados mundiales: la inversión en marihuana en países donde es legal

El gráfico del día de Visual Capitalist, basado en información de High Hampton Holdings, muestra lo que será un aumento constante, a la luz de nuevas leyes, en las ventas recreativas de cannabis en California; las que podrían alcanzar hasta US$ 4,8 mil millones para 2025. Estos resultados sin duda harán a más de alguno decir, tal como Snoop Dogg, «smoke weed everyday».

Publicidad

Tendencias