Publicidad
Bernardo Larraín Matte finalmente revela que repostulará a la presidencia de la Sofofa MERCADOS

Bernardo Larraín Matte finalmente revela que repostulará a la presidencia de la Sofofa

El actual mandamás de la Sociedad de Fomento Fabril confirmó que irá a las elecciones por la presidencia del gremio empresarial en mayo próximo. «Llevamos dos años en esto (…) y creo que hemos hecho un buen trabajo, hemos hecho buenos cambios en la Sofofa», dijo un convencido Larraín Matte.


Todo un misterio se generó en torno a si el actual presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Bernardo Larraín Matte, se repostularía para el cargo este año.

Finalmente la respuesta fue positiva. El timonel del gremio dijo que quería dar continuidad al proyecto que han desarrollado en estos dos años y confirmó que sí, efectivamente irá a las elecciones que se realizarán en mayo próximo.

«Llevamos dos años en esto (…) y creo que hemos hecho un buen trabajo, hemos hecho buenos cambios en la Sofofa», dijo un convencido Larraín Matte confirmando su repostulación en entrevista con Pulso.

Cabe mencionar que las elecciones en la Sofofa, además de definir la nueva directiva, renovarán la mitad de los consejeros del gremio empresarial.

“Para mantenerse activa e influyente (la Sofofa) debe estar siempre cambiando, y estos cambios deben tomar más tiempo”, agregó el dirigente que fue electo en mayo de 2017 por medio de una aclamación. En dicha fecha comenzó su periodo de liderazgo la cual finaliza en unos tres meses.

Por el momento Larraín Matte no tiene rival, pero, según el medio antes consignado, ha trascendido que la actual vicepresidenta del gremio, Janet Awad, la primera mujer en dicho cargo en la historia de la Sofofa, podría entrar a la carrera.

Publicidad

Tendencias