jueves, 24 de septiembre de 2020 Actualizado a las 15:28

MERCADOS

Tiendas Dijon cerró sus puertas "para siempre"

por 23 agosto, 2020

Tiendas Dijon cerró sus puertas
El cierre de la multitienda había sido informado en la memoria anual 2019 de AD Retail. El cierre fue programado y terminó el 30 de junio con las últimas 4 tiendas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Desde hoy Dijon cierra sus puertas para siempre", este es el mensaje que aparece en el sitio web de la multitienda que anunció el cese de sus operaciones en el retail chileno.

"Nos quedamos con los miles de recuerdos de todo este tiempo con ustedes. De cada tenida que llevaron puesta, de cada testimonio que compartimos juntos", se lee en un anuncio en el sitio de la firma.

En el mensaje, también difundido en redes sociales, la empresa se despide de sus clientes y agradece a sus trabajadores "a todo lo largo del país".

Cabe mencionar que Dijon es propiedad de AD Retail, compañía que también controla a Abcdin y que en junio de este año se mantenía en un proceso de reorganización, tras haber conseguido el respaldo de sus acreedores principales y accionistas.

Cabe mencionar que el cierre había sido informado en la memoria anual 2019 de AD Retail. El cierre fue programado y terminó el 30 de junio con las últimas 4 tiendas.

"Esta decisión fue parte de un proceso ordenado de cierre que se inició en el mes de enero de este año, luego de no encontrar un modelo de negocios adecuado que diera sustentabilidad en el tiempo al negocio de venta de vestuario", señalaron desde la gerencia de AD Retail.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV