viernes, 22 de octubre de 2021 Actualizado a las 18:43

MERCADOS

Sofofa se suma al llamado de la "unidad" que expresó el Presidente Piñera en la Cuenta Pública: "Solamente así Chile podrá ser un país que entrega oportunidades"

por 1 junio, 2021

Sofofa se suma al llamado de la

Crédito: ATON

"Así como lo hemos destacado anteriormente, como gremio tenemos un compromiso con la recuperación económica de nuestro país, basada en la generación de empleos de calidad y en un crecimiento sustentable e integrador, que incorpore a todas las personas en sus distintas dimensiones", dijo el presidente de la Sofofa, Richard von Appen.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Sofofa, Richard von Appen se refirió a la Cuenta Pública que realizó el Presidente Sebastián Piñera, la última de su período, valorando "los anuncios realizados hoy".

"Así como lo hemos destacado anteriormente, como gremio tenemos un compromiso con la recuperación económica de nuestro país, basada en la generación de empleos de calidad y en un crecimiento sustentable e integrador, que incorpore a todas las personas en sus distintas dimensiones", añadió.

Por eso, el mandamás de la Sofofa llamó a sumarse a la "unidad y colaboración que planteó el Presidente de la República. Consideramos que es fundamental que en el marco del respeto a la institucionalidad vigente, enfrentemos los desafíos que tiene nuestro país con espíritu de unidad, escucha y diálogo inclusivo".

"Solamente así, Chile podrá ser un país que entrega a todas las personas que lo habitan, oportunidades para su desarrollo y crecimiento personal", cerró.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV