Publicidad
Bazar de emprendimientos realiza nueva edición con treinta exponentes de diferentes lugares de Santiago MERCADOS

Bazar de emprendimientos realiza nueva edición con treinta exponentes de diferentes lugares de Santiago

El evento se realiza entre el 18 y el 22 de agosto en el Espacio Vértice del Mall Open Kennedy.


Bazar Equilibrarte, empresa dedicada a organizar ferias junto a emprendedoras y emprendedores de diferentes lugares de Santiago, realizó una nueva edición de «Bazar Varieté» este 18 y 22 de agosto.

Ante los asistentes, la instancia reunirá a 30 emprendedores que ofrecerán productos innovadores y necesarios especialmente en estos tiempos difíciles de pandemia. La feria tendrá lugar en Espacio Vértice del Mall Open Kennedy (primer piso del centro comercial), en la comuna de Las Condes.

«Aprovechando que estamos en Fase 3, los estaremos esperando con los 30 mejores expositores para apoyar a los emprendedores en estos momentos difíciles», dijo Alfonso Mancilla, productor de Bazar Equilibrarte.

«Quiero que esto sea mi fuente, dedicarle el 100% de mi tiempo. Con esto soy feliz. Sentía que tenía que hacer lo que quería y me decidí. La situación en pandemia es inestable y todo, pero cuando sientes que tienes que hacer algo, tienes que probar. Ahora estoy emprendiendo y feliz, con mucha fe de que va a funcionar. Si bien el emprendimiento es mío, cuento con todo el apoyo y ayuda de mi familia. Ha sido una gran experiencia», añadió Bárbara Guzmán, dueña de la Pyme “Otherfood”, presente en el evento.

Cabe mencionar que ls productos ofrecidos varían a partir de diversas temáticas. Entre ellas, Cosmética, Joyas, Cueros, Pet Shop, Artesanía, Papelería, Deco Hogar, Maceteros y Plantas, Miel, Té, Café y Accesorios, Ropa de Bebé, entre otros.

Publicidad

Tendencias