Publicidad

Europa y Wall Street apuestan a que la Fed posterga retiro de estímulos en reunión de mañana. El peso se desploma y toca nivel más bajo en casi dos meses


Marcando Pauta hoy en los mercados: a la espera de la Fed y los resultados trimestrales.

Bolsas en Europa cerraron con resultados mixtos y Wall Street lograba pequeñas avances en anticipación a la reunión de la Reserva Federal que comienza mañana y que podría terminar con noticias acerca de cuándo comienza el retiro de sus estímulos monetarios. El anuncio se viene el miércoles y el mercado apunta que dadas las últimas cifras de empleo y la crisis de presupuesto, la Fed no hará nada hasta el primer trimestre del próximo año.

Hoy los datos de ventas inmobiliarias y órdenes fabriles de Estados Unidos decepcionaron. Lo que sí sigue siendo positivo son los resultados trimestrales tanto en Europa como Estados Unidos, a pesar de que hoy Fiat desentonó.

En la bolsa local, el IPSA mostraba ganancias a pesar de que el cobre volvío a caer. El peso sigue en picada ante el dólar y toca 507, su nivel más bajo en casi dos meses frente al dólar.

 

Publicidad

Tendencias