Publicidad

John Travolta ya no baila, pero Qantas y Chile lo hacen volar


John Joseph Travolta, actor, cantante, bailarín y piloto de Boeings, aterrizó en suelo chileno este lunes en su calidad de embajador de la aerolínea australiana Qantas que la semana pasada, justo cuando la Señora K estaba de visita en nuestro país, agarró sus maletas y bolsos y se mandó a cambiar a Chile. Desde acá, a partir de hoy, Qantas hará al principio tres vuelos directos a la semana entre Santiago y Sidney.

Travolta saludó y dio bienvenida a los pasajeros del vuelo inaugural de Qantas entre Santiago y Sydney.

Y es que el protagonista de clásicos como Fiebre de Sábado por la Noche, Grease, Mira quién habla y Pulp Fiction se amigó con la firma australiana después de que en 2001, tras los ataques terroristas a Nueva York, Travolta alentara a las personas a volar nuevamente y se relacionara con Qantas atraído por su historial de seguridad y porque tenía las rutas de vuelo más largas en el mundo.

La relación con la aerolinea incluye este video de promoción que presenta Travolta en los vuelos de la empresa australiana.

John Travolta tienen un Boeing 707 que fue de Qantas. Es tan fanático de los aviones que adquirió su primera nava a los 20 años e incluso uno de sus hijos, que falleció hace algunos años, se llamaba Jett.

Publicidad

Tendencias