Publicidad

La romántica cena de Andrés Allamand en el balneario más glamoroso de Sudamérica


Mientras la cumbre empresarial terminaba en Chile uno de los precandidatos presidenciales se daba un respiro. Y no era en un lago del sur o una casa en la playa, sino en el lugar balneario más glamoroso de Sudamérica: Punta del Este.

El mismo que puede recibir a Richard Gere o Naomi Campbell, donde compró casa Shakira y en el que veranean empresarios como el petrolero argentino Alejandro Bulgheroni o el descendiente de la dinastía Agnelli, Eduard «Lapo» Elkann.

El poder puede medirse incluso en algo tan singular como un robo: hace poco los ladrones que entraron a la casa de Elkann se llevaron US$ 3,5 millones en joyas.

Conocedores de la ruta del glamour, Andrés Allamand y Marcela Cubillos escogieron el restaurant Fish Market de Manantiales, una de las zonas de moda, para comer este lunes. Sin atraer las miradas de posibles votantes o contrincantes la pareja disfrutaba calamares, brindaba con agua y Coca Cola, mientras la noche empezaba a prender.

Otros chilenos que disfrutaron este verano en “Punta” fueron algunos de los miembros del clan Abumohor, quienes paseaban a bordo de su propio yate.

Publicidad

Tendencias