Publicidad

El mal ojo de Jorge Zabaleta: de rostro de La Polar a “cocinero” de SMU


Ojalá que Zabaleta no sea "mufa".

El actor de televisión Jorge Zabaleta fue el rostro de la multitienda La Polar y ya sabemos cómo terminó eso. Ahora es el "cocinero" de SMU.

Cuando estalló el escándalo de la Polar en junio de 2011, Zabaleta pidió a la empresa que presidía Pablo Alcalde que dejara de usar su imagen y luego en una entrevista adelantó que jamás sería rostro de una empresa que llamara a tomar créditos.

Dos años después, Zabaleta se cambia de cliente pero no de rubro. El sábado último Zabaleta apareció como el nuevo rostro de Unimarc, la cadena de supermercados ancla del holding SMU, controlado por el grupo Saieh. Su rol es protagonizar una campaña comercial conduciendo un programa matinal: “Recetas más ricas por menos de cuatro lucas”.

Como es sabido, SMU también atraviesa dificultades financieras de magnitud, aunque hay que destacar que se debe a problemas de operación, no por fraude, como es el caso de La Polar.

La campaña de Zabaleta ofrece premios atractivos: por la compra de cualquier ingrediente de las recetas mencionadas, ingresando luego el número de la boleta en el sitio de Unimarc y haciéndose fan de la firma en Facebook, las clientas concursarán por una comida –junto a su mejor amiga– con el propio Zabaleta.

Publicidad

Tendencias