Publicidad

Fiebre mundialera llega a Codelco y el foco está en Holanda


Podrán no contar con presidente ejecutivo y tener problemas de financiamiento, pero la prioridad está clara: el Mundial.

No debería sorprender que un sitio web nacional tenga algún lugar reservado para el Mundial de Brasil. Pero en Codelco dejaron todo a un lado y sí que se lo tomaron en serio.

El sitio web de la minera (www.codelco.com) está totalmente mundializado y parece más bien un lugar dedicado a los deportes o a los fanáticos del fútbol más que la página de la minera más grande del mundo.

Está decorada con los motivos de la Copa Mundial 2014, con datos futboleros y destaca algunas iniciativas como la renovación y aplicación de cobre en el complejo Juan Pinto Durán –donde se concentra la selección nacional–, demostrando su interés por el fútbol criollo y su apoyo a los seleccionados. También hay un espacio para los extranjeros que trabajan en Codelco y que apoyan a sus respectivos países.

El sitio instaló un reloj con cuenta regresiva, que marca el tiempo restante para el partido entre Chile y Holanda, que definirá el grupo B del Mundial.

Publicidad

Tendencias