Publicidad

A propósito de las Cascadas, el Lobo de Wall Street viene a Chile. ¿Será el momento indicado?


Jordan Belfort, en quien se inspiró la película de Martin Scorsese, ya tiene fecha para hacer su charla "Straight line system" en nuestro país.

Lo que le falta es un auspiciador.

El ex corredor de Bolsa, que estuvo en prisión por fraude y manipulación de acciones, aún tiene que seguir pagando sus deudas –la justicia determinó que debe restituir 110 millones de dólares–.

Gracias al hit que fue la película en la que Belfort fue representado por Leonardo DiCaprio, las ventas de su libro y sus charlas alrededor del mundo se han disparado. Se especula que estaría ganando tanta plata que el "Lobo" podría estar cerca de finiquitar sus deudas, según informó Bloomberg.

La presentación se realizará en CasaPiedra el 24 de noviembre y el valor de las entradas va desde 80 mil pesos en preventa hasta los 500 mil pesos que cuesta el Meet and Greet, donde se podrá compartir un momento con él e incluso sacarse selfies.

El evento aún busca un sponsor, que al parecer será difícil de conseguir al cierre de esta nota. El prontuario de Belfort y el actual clima que se vive en el mercado local, dado el explosivo impacto que ha tenido el Caso Cascadas, hace complicado para cualquier banco de inversión o corredora asociarse con el "Lobo".

El Mostrador Mercados tuvo acceso al mail que la empresa productora que lo trae a Chile envió a Sanhattan.

"Bueno, en fin, les escribo porque estamos en la etapa de conseguir auspiciadores y realizar venta corporativa, y pensé que en una de esas las empresas en que trabajan pudiesen estar interesadas en auspiciarnos o comprarnos paquetes de entradas para sus trabajadores. Es un evento de primer nivel, en el lugar más top de Santiago para este tipo de eventos, donde van a estar invitados muchos peces gordos y mucha prensa, por lo que creo que les pudiese ser atractivo, sobre todo para aquellas empresas del mundo financiero o las que tienen marcas que apuntan al segmento ABC1. Ya hay varias marcas que decidieron auspiciarnos y estamos negociando algunos paquetes con algunas empresas".

Y al final añade "Porfa traten de proponérselo a alguien en su empresa si es que creen que les puede interesar! Y si creen que pueden conseguirse auspicios por otra parte, avísenme y conversamos sobre porcentajes de comisión que se pueden llevar por conseguirse auspiciadores!".

El tiempo dirá si tuvieron éxito.

Publicidad

Tendencias