Publicidad

León Vial, Manuel Bulnes y Pablo Alcalde deciden pasar sus penas en Zapallar


Sus nombres probablemente estarán para siempre asociados con los escándalos financieros y negocios más grandes de la historia moderna de los mercados de capitales locales: León Vial, Manuel Bulnes y Pablo Alcalde. 

Los tribunales podrán eventualmente absolverlos de toda culpa, pero por el momento son los villanos de turno.

Alcalde por su rol en el fraude de La Polar y Vial, socio de LarrainVial, junto a Bulnes, ex gerente general de la corredora, por sus participaciones en el caso Cascada.

Alcalde está a la espera del juicio, luego de pasar tiempo en prisión preventiva. Vial y Bulnes apelando a las millonarias sanciones de la SVS y esperando si el Ministerio Público decide abrir una arista penal.

Para pasar sus penas eligieron Zapallar, el balneario favorito de la elite criolla. Los tres fueron vistos en la playa durante las fiestas de Año Nuevo junto a amigos y familiares, lo que revela que, al menos, socialmente ellos siguen sintiéndose parte del club.

Bulnes terminó de construir su casa en el balneario el verano de 2011. Vive en La Dehesa y tiene un gimnasio donde practica boxeo con un profesor.

Publicidad

Tendencias