Publicidad

Air France crea nueva clase intermedia en vuelos Santiago-París

Se trata de “Premium Voyageur”, que ofrece a los pasajeros 40 por ciento más de espacio; un asiento reclinable en 123 grados; enchufe para notebook; luz de lectura personal y direccional; kit de confort, y auriculares con reducción de ruido que permiten disfrutar de los programas de audio y video.


La idea es entregar no sólo mayor confort a los pasajeros de la línea aérea, sino también tarifas y servicios más competitivos.

A partir de mayo de este año los pasajeros de la aerolínea franco holandesa Air France-KLM podrán disfrutar de una nueva clase intermedia en los vuelos que cubren la ruta Santiago-París-Santiago, con lo que la empresa pretende entregar un mayor confort a quienes la elijan para volar a Francia, pero también mejores costos.

“Premium Voyageur” es la clase intermedia entre Voyageur (económica) y Affaires (ejecutiva) y entre los nuevos beneficios que ofrece a los pasajeros destaca un 40 por ciento más de espacio; un asiento reclinable en 123 grados; enchufe para notebook; luz de lectura personal y direccional; kit de confort, auriculares con reducción de ruido que permiten disfrutar de los programas de audio y video.

“La implementación de este nuevo producto en la ruta Santiago – París – Santiago es otra demostración, que se suma al vuelo directo diario, del constante crecimiento del mercado chileno. Con Premium Voyageur le ofrecemos a nuestros pasajeros una nueva forma de volar, con mayores comodidades y a un valor muy conveniente”, explicó Thibaud Morand, gerente General de Air France en Chile.

Los clientes Premium Voyageur, además de gozar de la excelente infraestructura de esta nueva clase, se beneficiarán con la misma franquicia de equipaje que ofrece Affaires.

Para los miembros de Flying Blue, viajar en esta clase intermedia de Air France, será aún más conveniente pues acumularán un 25 por ciento más de millas que quienes lo hagan en Voyageur (económica).

Al mismo tiempo, el valor de Premium Voyageur será muy atractivo para los pasajeros, en especial para aquellos que viajan frecuentemente por motivos de negocios, y que buscan mayores comodidades a un costo conveniente.

Air France es la primera aerolínea europea en ofrecer este servicio, que desde octubre está disponible en las rutas New York, Tokio, Osaka, Beirut y Singapur.

Con este nuevo producto, Air France propone una gama de tarifas y servicios sumamente competitivos, accesibles y muy bien adaptados a todas las necesidades de los clientes, brindándoles siempre el máximo confort con las mejores tarifas.

Publicidad

Tendencias