Publicidad

Beausejour estará tres semanas fuera de las canchas por lesión

Necesitará dos o tres semanas para someterse a tratamientos de láser, hidroterapia y ultrasonido.


El centrocampista Jean Beausejour, de las Águilas del América del fútbol mexicano, sufrió una lesión del bíceps derecho y estará tres semanas fuera de las canchas, confirmó el cuerpo médico de su equipo.

«Es una ruptura fibrilar de primer grado», dijo el doctor Alfonso Díaz, quien especificó que la dolencia no es grave, pero necesitará dos o tres semanas para someterse a tratamientos de láser, hidroterapia y ultrasonido.

Beausejour, de 25 años de edad, es una pieza clave en el esquema del técnico del América, Jesús Ramírez, quien deberá buscar un sustituto para los partidos ante Tigres, el próximo domingo, Estudiantes, el viernes 26, y Querétaro, el 7 de marzo, los tres próximos compromisos del conjunto.

En la eliminatoria de Sudamérica para la Copa Mundial de Sudáfrica, Beausejour participó en 12 juegos con un gol anotado y fue una figura importante en el equipo que terminó segundo detrás de Brasil.

Además de Beausejour, en el torneo Bicentenario del fútbol mexicano juegan otros seis nacidos en Chile, los delanteros Héctor Mancilla (Toluca), Roberto Gutiérrez (Estudiantes) y Rodrigo Ruiz (Estudiantes), el centrocampista Hugo Droguett (Morelia) y los defensas Osvaldo González (Toluca) y Christian Álvarez (Chiapas).

Publicidad

Tendencias