Publicidad

Colo Colo gana con resultado tenístico a La Serena

El cuadro albo dejó de lado la mala experiencia del miércoles cuando sacaron un empate ante Vélez Sarsfield y de paso acallaron las críticas contra el entrenador, Hugo Tocalli.


Colo Colo derrotó con una goleada de 6-1 al cuadro de La Serena, amainando las críticas de los hinchas que llegaron hasta el estadio Monumental y que deseaban una remontada de su equipo tras el deslucido empate del miércoles ante Vélez Sarsfield por la Copa Santander Libertadores.

Como dice la consigna popular, fue llegar y abrazarse desde el primer minuto, ya que a los dos minutos, Charles Aránguiz comenzó a cimentar el holgado triunfo contra los papayeros.

Tres minutos después, Ezequiel Miralles conectó un envío de Macnelly Torres para aumentar las cifras. Era el 2-0.

Sin embargo, la Garra Blanca no terminaba de gritar la euforia del gol, cuando a los 10 minutos Paulo Magalhaes amortigua un balón en profundidad de Arturo Sanhueza y cede para Paredes quien no perdona para poner el 3-0.

El gol de Manuel Neira a los 16′ hizo pensar en una remontada de los de la Cuarta Región, pero luego a los 44′ llegó el tanto de Roberto Cereceda de lanzamiento penal, tras falta de Vargas sobre Miralles, para irse al descanso en cómoda ventaja de 4-1.

En la segunda etapa, a los 55 minutos Charles Aránguiz aumentaría las cifras con un fuerte remate desde la entrada del área.

La algarabía total llegó a manos de Claudio Graff, quien a los 57 solamente empujó el balón al fondo de la red para cerrar la victoria del conjunto popular.

Publicidad

Tendencias