Publicidad

Fútbol: Málaga de Pellegrini rescata valioso empate en visita a Sevilla de Medel

Este resultado dejó al elenco sevillano en el séptimo lugar con 31 unidades y al Málaga con 18 puntos, siempre de colista, a cuatro de la zona salvación. Le anteceden Almería con 20 Levante con 21 y La Coruña con 22.


Málaga, cuadro del chileno Manuel Pellegrini, rescató este domingo un valioso y sufrido empate 0-0 en su visita a Sevilla, donde no vio acción el volante Gary Medel.

En un duelo de realidades distintas, el equipo de Medel, suplente hoy en el Sánchez Pizjuán, luchaba por ganar y meterse en puestos de clasificación a las copas europeas y atacó en todo momento, en tanto que la oncena de Pellegrini estuvo contenido con la desesperación de sumar y dejar el fondo de la clasificación.

La fracción inicial pudo ver a dos escuadras necesitadas, pero carentes del juego necesario para generar peligro en las porterías antagonistas.

El complementó resultó otro partido, pues el equipo del ‘Ingeniero’ perdió por completo el balón y la salida, siendo arrinconado en arco propio por el rival.

La ocasión más clara para los locales corrió por cuenta del defensor Alexis, que a los 50′ entró sólo por la derecha del área y desvió increíblemente solo ante el meta Arnau.

Pese al dominio, el dueño de casa no alcanzaría la ventaja y más bien, en la última jugada del partido, el malagueño Eliseu (93′) sacó un frentazo en solitario que el meta Palop despejó con los puños.

Resultado dejó al elenco de Gary Medel en el séptimo lugar con 31 unidades y a Málaga de Pellegrini con 18 puntos, siempre de colista, a cuatro de la zona salvación. Le anteceden Almería con 20 Levante con 21 y La Coruña con 22.

Por la 23° jornada, Sevilla visitará a Racing de Santander, mientras que Málaga será local ante el complicado Getafe.

Publicidad

Tendencias