Publicidad

Hinchas de Colo Colo comienzan marcha hacia San Carlos de Apoquindo

Una periodista de El Mostrador, que transitaba por el sector de Tobalaba, observó que Carabineros detuvo a entre tres y cuatro seguidores del club albo a pesar que estos no estaban haciendo desordenes en el lugar.


Un grupo de hinchas de Colo Colo comenzaron a reunirse en la mañana de este domingo en la esquina de Tobalaba con Providencia, con la intención de caminar hasta el estadio San Carlos de Apoquindo e intentar presenciar el encuentro que el conjunto albo sostendrá con Universidad Católica.

La polémica de este encuentro se origina con las 11 mil entradas que se pusieron a la venta y que sólo podían ser adquiridas por adherentes de la UC, situación que provocó la ira de los hinchas colocolinos. Sin embargo, la venta de tickets a todo público ya se liberó por lo que quedan algunas entradas para el sector marquesina del estadio.

Hasta antes de las 10:00 horas, en el lugar ya habñian llegado unos 150 seguidores albos, lo cual obligó a la administración del supermercado Unimarc de la esquina a cerrar sus puertas.

Carabineros se encuentra en el sector con unos 60 efectivos, dos carros lanzaaguas y uno lanza gases. Además, la policía confirmó que la Garra Blanca posee al menos 450 entradas para asistir al encuentro.

Una periodista de El Mostrador que transitaba por el lugar comunicó que entre tres y cuatro hinchas albos fueron detenidos por la policía a pesar que estos no estaban haciendo ningún tipo de desorden.

Publicidad

Tendencias