Publicidad

LAN aclara que no existe fecha definida para el cierre de fusión con TAM


La empresa LAN aclaró esta tarde que «respecto de versiones periodísticas que indican que la fusión entre LAN Airlines S.A. («LAN») y TAM S.A. («TAM») se cerrará y perfeccionará el día 12 de mayo próximo, LAN desea aclarar que no es posible precisar una fecha para el cierre de la fusión»

En el comunicado se aclara que la fecha  «se encuentra sujeta tanto al registro de la oferta pública de canje de acciones («Exchange Offer») ante la Comisión de Valores Mobiliarios («CVM») de Brasil y la Securities and Exchange Commission («SEC») de Estados Unidos, como a la inscripción ante la Superintendencia de Valores («SVS») de Chile de las acciones resultantes de la fusión de LAN con las sociedades Holdco II S.A. y Sister Holdco S.A., dos sociedades especialmente constituidas para efectos de la asociación entre LAN y TAM, en las cuales se reunirán las acciones de TAM, directa e indirectamente, con anterioridad a su consolidación en LAN, siendo LAN la sociedad sobreviviente.

LAN y TAM informarán la fecha de inicio de la oferta pública de canje de acciones una vez hayan sido obtenidos los registros correspondientes, lo que se espera ocurra en las próximas semanas.

Publicidad

Tendencias