Publicidad

Sierra: «Quedamos muy satisfechos por lo que hicimos hoy día»

La Unión española quedó muy cerca de la final del Torneo de Clausura tras derrotar la noche de este miércoles por 3-1 a Colo Colo en el partido de ida de las semifinales del campeonato local.


El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, destacó el nivel mostrado por su escuadra, argumentando que «en definitiva, nos quedamos muy satisfechos por lo que hicimos hoy día. Tenemos esta forma de jugar y eso nos ha permitido ser efectivos en este playoff».

Además, el técnico hispano comentó que no estuvo de acuerdo con la tarjeta amarilla que dejó afuera del próximo partido a Rafael Olarra, señalando que «en la imagen de televisión se ve que no toca a Muñoz, en cambio lo de Emilio es un reclamo y no es apelable. Tenemos confianza en el plantel y en que podemos mantener el nivel que hemos mostrado».

Con respecto al resultado, Sierra argumentó que el resultado «no es definitivo. Quedan 90 minutos y sabemos que hay un rival al frente al que le tenemos todo el respeto posible».

En cambio, el director técnico de Colo Colo, Omar Labruna, analizó el resultado, asegurando que «me parece que la diferencia de dos goles no existió en la cancha, fue un partido parejo y no era para que ellos sacar una diferencia tan amplia».

«Fue un partido disputado y es una lástima que nos marcaran el tercer gol sobre el final. Nos pillaron desprevenidos y nos marcaron la diferencia», agregó el estratega del cacique.

Además, Labruna negó que el plantel estuviera desconcentrado por los últimos eventos en los que ha estado involucrado, específicamente el accidente y posterior declaración que realizó el entrenador, agregando que «no, estamos muy metidos en esto, no nos afecta».

Publicidad

Tendencias