Publicidad
Ironman: Martín Ulloa se quedó con el Kids Challenge Ironman Pucón 2013

Ironman: Martín Ulloa se quedó con el Kids Challenge Ironman Pucón 2013

El joven atleta nacional se quedó por tercera vez consecutiva con el certamen previo a la realización del Ironman 70.3 de la misma ciudad, que se llevará a cabo este domingo.


El triatleta del club deportivo Universidad Católica terminó el recorrido de 375 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y otros 2500 metros de trote en 30 minutos y 23 segundos llevándose el trofeo de la categoría 18 y 19 años con más de un minuto de ventaja por sobre Ramón Bustos, sobrino del reconocido triatleta Cristián Bustos, quien finalizó en la segunda ubicación.

«Es muy importante ganar Pucón, es una carrera que me sienta bien y que la gano por tercera vez. Claro que será mi última vez en esta categoría, ya que el año que viene, tendré que competir en sub 23, donde de seguro será más complicado», comentó el ganador. Además, en la categoría de las damas de 18 y 19 años de edad, la ganadora fue Macarena Salazar, con un tiempo de 34 minutos 14 segundos, mientras que en la categoría Promocional Race, dedicada para los debutantes en la competencia, el primer lugar se lo llevó el local Saúl Novoa.

Ahora todos los preparativos se concentrarán en el Ironman 70.3 de Pucón, el cual se disputará este domingo 13 de enero desde las 7:45 horas, en las orillas del lago Villarrica.

Publicidad

Tendencias