sábado, 5 de diciembre de 2020 Actualizado a las 07:44

Dakar: Chile sí estaría dentro del recorrido de la versión 2014 del rally

por 20 enero, 2013

Dakar: Chile sí estaría dentro del recorrido de la versión 2014 del rally
Así lo anunció el director francés de la organización sobre el recorrido que tendrá su comienzo en Argentina, desmintiendo los trascendidos que daban por segura la eliminación del tramo chileno.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El director de la organización del Dakar 2013, Etienne Lavigne, declaró que Chile sí estaría dentro del circuito que seguirá la competencia en 2014, luego de trascendidos que daban por segura la eliminación del tramo chileno en la próxima versión del rally.

"No es la idea sacar países; realmente, la idea es incluir países. Porque conocemos muy bien ahora a Chile, Argentina y Perú y la idea es seducir el próximo año con nuevas noticias", declaró el francés antes del inicio de la premiación realizada en el frontis del Palacio de La Moneda.

Otro que tuvo palabras al respecto fue el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, quien el sábado destacó que este domingo comenzarán de inmediato las conversaciones con ASO, productora del Dakar, para seguir trabajando en conjunto, asegurando que "ningún país tiene nada cerrado para el próximo año, sólo son manifestaciones de interés".

El rally Dakar 2014 tendrá su comienzo en la ciudad de Rosario en Argentina, pero todavía no tiene confirmada su meta para la próxima versión, la que podría estar en Bolivia, luego de las conversaciones entre el gobierno altiplánico y los organizadores.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV