Publicidad

Mario Salas: «El principal responsable de esta derrota soy yo»

«Podríamos haber optado a algo más en este partido pero nos faltó convicción y la actitud de ganar que habíamos mostrado en el resto del torneo», asumió el estratego.


Mario Salas, entrenador de la selección nacional Sub-20, aseguró que él fue el principal responsable de la derrota del elenco chileno ante su similar de Paraguay por 1-3, en la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se juega en Argentina.

«El principal responsable de esta derrota soy yo. Podríamos haber optado a algo más en este partido pero nos faltó convicción y la actitud de ganar que habíamos mostrado en el resto del torneo», asumió el estratego luego de terminado el partido.

Además, el ex técnico de Barnechea sostuvo que los problemas del plantel nacional fueron más bien futbolísticos que físicos, argumentando que el resultado adverso «va de la mano con un bajón futbolístico. Creo que no es un bajón físico. No tuvimos las armas como para abrir la defensa de Paraguay que se cerró tan bien».

Los jugadores del combinado nacional salieron sin hacer declaraciones sobre el partido, mostrándose apesadumbrados luego de la fuerte caída de este domingo.

Chile disputará su próximo encuentro del hexagonal final ante Ecuador, el próximo miércoles 23 de enero a las 17:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde espera retomar el camino en busca de los pasajes al Mundial Sub-20 que se disputará en Turquía a partir de junio.

Publicidad

Tendencias