miércoles, 2 de diciembre de 2020 Actualizado a las 20:58

Conmebol ratificó castigo de sólo una fecha para Bryan Rabello

por 26 enero, 2013

Conmebol ratificó castigo de sólo una fecha para Bryan Rabello
El ex Colo Colo no podrá estar en el duelo ante la selección de Uruguay este domingo 27 de enero a las 17:30 horas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante de la selección chilena Sub-20, Bryan Rabello, sólo se perderá un partido del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se disputa en Argentina, luego de que la Conmebol ratificara el castigo de una fecha para el jugador tras su expulsión en el pasado encuentro ante Ecuador.

En un principio, el talentoso volante del Sevilla de España debió haber quedado relegado, por lo menos, por dos partidos luego de recibir una tarjeta roja directa por parte del árbitro peruano Víctor Carrillo, quien vio una agresión del mediocampista al ecuatoriano Junior Sornoza, pero las gestiones de la ANFP evitaron un castigo mayor.

Incluso, en algún momento se llegó a pensar que la sanción hacia el ex Colo Colo podría haberlo dejado afuera del torneo, situación que fue desestimada por los comisarios de la Confederación Sudamericana de Fútbol y la FIFA que revisaron el caso.

Rabello no podrá estar presente en el próximo partido de la selección ante su similar de Uruguay, programado para el domingo 27 de enero a las 17:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde su más probable reemplazante será Nicolás Maturana.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV