Publicidad
Pedro Morales fue presentado como nuevo jugador del Málaga CF

Pedro Morales fue presentado como nuevo jugador del Málaga CF

El ex jugador de U. de Chile, que estará a préstamo hasta junio del presente año, está consciente que tiene sólo seis meses para convencer al técnico Manuel Pellegrini y a los dirigentes, y así contar con la posibilidad de seguir en el club español.


El volante chileno Pedro Morales fue presentado este jueves como nuevo jugador del Málaga CF, cuadro español que dirige técnicamente Manuel Pellegrini y donde también milita el mediocampista nacional Manuel Iturra.

El ex jugador de Universidad de Chile pasó con éxito los chequeos médicos realizados en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón, situado en el estadio La Rosaleda, y luego se dirigió a la sala de prensa para su presentación.

Morales, que vestirá la casaquilla número 14 en el club andaluz, declaró de entrada que «soy un jugador de 27 años y estuve tres años en Dinamo de Zagreb, donde disputé Europa League y Champions League. Volví a Chile por motivos personales y porque quería jugar en la ‘U’. Ahora se dio esta gran oportunidad».

Respecto a sus características como centrocampista ofensivo, el nacido en Hualpén sostuvo que «tengo buena pegada y trato de balón. Me gusta jugar al pie, además poseo técnica».

Además, Pedro Morales reveló que en su país «hay mucho cariño por esta institución, por el ´mister´ Pellegrini y el buen trabajo de Manuel Iturra. En Chile se sigue mucho la campaña del Málaga».

Morales, que estará a préstamo hasta junio del presente año, está consciente que tiene sólo seis meses para convencer a Pellegrini y a los dirigentes, y así contar con la posibilidad de seguir en el club español.

«Mi idea es adaptarme lo más rápido al equipo para luchar por una camiseta de titular porque en seis meses más me juego la opción de seguir acá», sentenció.

Publicidad

Tendencias