lunes, 6 de diciembre de 2021 Actualizado a las 16:25

Bajan a Enrique Osses del partido Colo Colo-Santiago Wanderers tras papelón en la Copa Libertadores

por 14 febrero, 2013

Bajan a Enrique Osses del partido Colo Colo-Santiago Wanderers tras papelón en la Copa Libertadores
Los graves errores cometidos el martes pasado en Montevideo no pasaron desapercibidos y el réferi,que ya estuvo largamente castigado en el país por los evidentes yerros en la final del Torneo de Apertura 2012 entre Universidad de Chile y O'Higgins, deberá pasar nuevamente un tiempo fuera de las canchas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Comisión de Árbitros de la ANFP decidió castigar y bajar del encuentro Colo Colo-Santiago Wanderers, por el Campeonato Nacional, al juez Enrique Osses, tras su magra actuación en el partido de Copa Libertadores entre Nacional de Montevideo y Emelec.

Los graves errores cometidos el martes pasado en Montevideo no pasaron desapercibidos y Osses, que ya estuvo largamente castigado en el país por los evidentes yerros en la final del Torneo de Apertura 2012 entre Universidad de Chile y O'Higgins, deberá pasar un tiempo fuera de las canchas.

A través de un breve comunicado, la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que "la Comisión de Árbitros determinó designar al señor Julio Bascuñán para que dirija el partido entre Colo Colo y Wanderers, programado para este domingo, a las 18.30, en el Estadio Monumental".

Añade el texto que Enrique Osses no conducirá el citado encuentro "por una decisión técnica de la mencionada Comisión"

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV