Publicidad

Vecchio: «No puede pasar que no podamos ganar en nuestra cancha»

Publicidad

«Muchas veces nos hacen los goles de contragolpe y fallamos todos desde que parte la jugada. No sólo es culpa de los defensores», sostuvo el volante argentino de Colo Colo.


El Mostrador Fuente Preferida

El volante argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, aseguró que el plantel albo no puede permitirse perder más puntos en el Estadio Monumental, luego del empate 3-3 de este domingo ante Deportes Antofagasta por la sexta fecha del Torneo de Transición 2013.

«Acá fallamos todos y todavía no hemos encontrado una regularidad. No puede pasar que no podamos ganar en nuestra cancha», declaró el mediocampista del ‘Cacique’ tras el entrenamiento realizado esta mañana en el recinto de Macul.

Además, el ex jugador de Unión Española quitó responsabilidad a los zagueros albos por los 11 goles recibidos en la temporada, destacando que «muchas veces nos hacen los goles de contragolpe y fallamos todos desde que parte la jugada. No sólo es culpa de los defensores».

Finalmente, Vecchio también realizó una autocrítica por su rendimiento en el actual campeonato, asumiendo que «he sido un poco irregular, pero creo que tengo mucho para dar todavía».

El plantel de Colo Colo comenzó hoy su preparación de cara al partido válido por la séptima fecha del Torneo de Transición, cuando se enfrenten a Rangers el domingo 10 de marzo, a las 16:00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.

Publicidad