Publicidad

Darío Franco cree que la ‘U’ mereció mejor suerte ante Newell’s en Santiago

Publicidad

El director técnico de origen argentino se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos, pese a la caída ante el conjunto de Rosario, que se cobró revancha en Santiago de la derrota 1-2 sufrida la semana pasada en el Estadio Marcelo Bielsa.


El Mostrador Fuente Preferida

El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, cree que su escuadra mereció mejor suerte tras la derrota 0-2 a manos de Newell’s Old Boys en el Estadio Nacional, en pleito válido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2013.

El director técnico de origen argentino se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos, pese a la caída ante el conjunto de Rosario, que se cobró revancha en Santiago de la derrota 1-2 sufrida la semana pasada en el Estadio Marcelo Bielsa.

«Hoy jugamos mejor que en Rosario, aunque el resultado diga otra cosa. Tuvimos más ocasiones, más volumen de juego y creamos las ocasiones para anotar al menos dos o tres goles», indicó Franco.

«Newell’s hizo su trabajo, nosotros hicimos el nuestro y merecimos más. Esto no tiene que ver con los goles que recibimos. Hoy me deja más tranquilo el funcionamiento, porque creamos situaciones claras, aunque ellos fueron muy contundentes», agregó.

El ex DT de Instituto de Córdoba reafirmó que el 2-0 en contra pareció mucho castigo para sus pupilos, aunque destacó el nivel mostrado por la escuadra que dirige Gerardo Martino. «No era el resultado esperado, pero enfrentamos a un gran rival. Sigo pensando que es un grupo muy parejo», dijo.

«Estoy tranquilo por la intensidad y agresividad que tuvimos. El equipo no se desesperó, así que considero que eso es positivo», sentenció el cordobés.

Con este resultado, el Grupo 7 quedó encabezado por Newell’s con 6 puntos (+1), seguido de la ‘U’ con 6 (-1), Olimpia con 4 (+1) y Deportivo Lara con 3 (1). Hoy completan la cuarta fecha venezolanos y paraguayos en suelo ‘llanero’.

Publicidad