Publicidad

Omar Labruna: «Aceptamos la decisión de la dirigencia, pero no la compartimos»

El ex técnico del cacique remarcó el alza de rendimiento que tuvo el elenco albo en su llegada al club, destacando que «cuando me tocó llegar a Colo Colo era un momento muy complicado para todos, pero con el tiempo pudimos encaminarlo hasta conseguir logros como ganar clásicos, conseguir la clasificación a la Sudamericana».


El ex entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, declaró no estar de acuerdo con su despido desde la institución de Macul, determinado durante la tarde de este miércoles por la dirigencia de Blanco y Negro.

«Estábamos con altos y bajos, pero con toda la confianza de revertir esto. Aceptamos la decisión de la dirigencia, pero no la compartimos», aseguró el director técnico argentino en conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental.

Labruna remarcó el alza de rendimiento que tuvo el elenco albo en su llegada al club, destacando que «cuando me tocó llegar a Colo Colo era un momento muy complicado para todos, pero con el tiempo pudimos encaminarlo hasta conseguir logros como ganar clásicos, conseguir la clasificación a la Sudamericana».

Además, el ex estratego de Audax Italiano destacó que durante la semana no ha hablado con ningún directivo de la sociedad anónima que controla al ‘Cacique’. No he hablado con nadie. No he podido comunicarme con nadie hasta ahora. Me hubiera gustado hablar con alguien más que Juan Gutiérrez y Álvaro Romero, pero no se pudo», agregó.

Los albos realizaron igualmente el entrenamiento programado para este jueves, en el cual los jugadores del plantel trabajaron bajo el mando de Hugo González, quien está a cargo de los equipos juveniles de Colo Colo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias