Publicidad

Prajoux oficializa nómina de Copa Davis con la ausencia de Massú

El capitán del equipo chileno decidió dejar al margen al doble campeón olímpico en Atenas 2004, principalmente por el bajo nivel que ha presentado en los últimos meses.


El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Belus Prajoux, hizo pública este lunes la nómina de los jugadores que enfrentarán a su similar de Ecuador por la Zona Americana I en el mes de abril, destacando la ausencia de Nicolás Massú.

Los jugadores nominados son Paul Capdeville (172°de la ATP), Jorge Aguilar (184°), Christian Garín (632° ATP y 10° ITF), Hans Podlipnik (244°) y Gonzalo Lama (568°).

Prajoux decidió finalmente no citar a Nicolás Massú, doble campeón olímpico en Atenas 2004 y permanente figura del país en Copa Davis, principalmente por el nivel descendente que ha presentado en los últimos meses.

Cabe señalar que la convocatoria oficializada corresponde a cinco jugadores citados, descartando al jugador invitado en el listado presentado. Reglamentariamente, hasta una hora antes del sorteo se puede modificar la nómina hasta dos integrantes del plantel.

La serie entre Ecuador y Chile se disputará en la ciudad de Manta, en superficie acrílica, los días 5, 6 y 7 de abril.

Publicidad

Tendencias