Choque entre albos y cruzados destaca en la duodécima fecha
Este nuevo clásico encuentra a los albos en ascenso, luego que el pasado fin de semana sumará su segundo triunfo en línea al vencer por 3-2 a San Marcos en Arica. La UC, en tanto, viene de superar a domicilio por 3-1 a Ñublense, recuperándose así del duro traspié ante el líder Unión Española.
El partido entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental, programado para el domingo 21 de abril desde las 15:30 horas, aparece como el más atractivo de la duodécima fecha del Torneo de Transición 2013.
Este nuevo clásico encuentra a los albos en ascenso, luego que el pasado fin de semana sumará su segundo triunfo en línea al vencer por 3-2 a San Marcos en Arica. La UC, en tanto, viene de superar a domicilio por 3-1 a Ñublense, recuperándose así del duro traspié ante el líder Unión Española.
En tanto, el cuadro que dirige José Luis Sierra buscará el sábado 20 continuar como exclusivo puntero, cuando a partir de las 18:00 horas visite en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’ a Unión La Calera.
Los escoltas del conjunto ‘hispano’, Universidad de Chile y O’Higgins, se enfrentarán entre sí a las 15:30 horas de este sábado en el Estadio Santa Laura, en un duelo clave en la lucha por alcanzar el liderato del campeonato.
Torneo: Duodécima fecha
Viernes 19 de abril:
S. Wanderers – Audax Italiano, Estadio ‘Lucio Fariña’, 20:00 horas (TV)
Sábado 20 de abril:
Palestino – Everton. Estadio Municipal de La Cisterna, 12:30 horas (TV)
O’Higgins – U. de Chile, Estadio Santa Laura, 15:30 horas (TV)
U. La Calera – U. Española, Estadio ‘Nicolás Chahuán’, 18:00 horas (TV)
Rangers – Antofagasta, Estadio Fiscal de Talca, 20:30 horas (TV)
Iquique – Ñublense, Estadio Tierra de Campeones, 22:00 horas
Domingo 21 de abril:
Colo Colo – U. Católica, Estadio Monumental, 15:30 horas (TV)
Cobreloa – San Marcos de Arica, Estadio Regional de Antofagasta, 16:00 horas
Huachipato – Cobresal, Estadio CAP, 18:30 horas (TV)