Publicidad

Metlife reestructura área de inversiones


“Teniendo por delante los grandes desafíos que se nos presentan en el negocio de inversiones de nuestra compañía es que hemos decidido potenciar el área de inversiones uniendo dos direcciones que comparten objetivos y en donde el trabajo compartido de ambos equipos permitirá enriquecer aún más los resultados de esta importante área”. De esta manera Metlife informaba a su equipo la fusión de las direcciones de Inversiones y la de Negocios Inmobiliario y Mutuarias. La comunicación, que fue firmada por Víctor Hassi, gerente general, y Patricio Gutiérrez, CIO para América Latina, también daba a conocer la salida de Andrés González, quien se desempeñaba como director de Inversiones.

Así, la nueva estructura quedó encabezada por un hombre de la casa: Juan Luis Díaz, que asume como Chief Investment Officer (CIO) con la responsabilidad de liderar el área de inversiones, negocio inmobiliario y la Mutuaria.

Roger Mogrovejo, en tanto, asume como director de Inversiones, dependiendo directamente de Juan Luis Díaz, siendo responsable de la gestión de las áreas de Mesa de Dinero, gestionada por José Delgado; ALM & Planning, liderada por Gerardo Fuentes y Riesgo Inmobiliario, bajo la responsabilidad de Thomas Verbeken.

De acuerdo a la misiva interna, Carolina Pérez y Claudio Lorent asumirán con mayor autonomía “el liderazgo de la gestión de los negocios inmobiliarios de nuestra compañía, en donde ambos han obtenido importantes logros que nos permiten ser hoy uno de los actores más importantes en esta industria”.

Héctor Martínez, asumirá la posición de gerente Mutuaria, también dependiendo directamente de Juan Luis Díaz.

Publicidad

Tendencias