Angelo Henríquez: ‘Estamos para pelear grandes cosas’
El ex jugador de Universidad de Chile y actualmente de los registros del Wigan de Inglaterra fue titular hoy ante los campeones africanos, en el Akdeniz University Stadium, cumpliendo una regular actuación.
El delantero Angelo Henríquez afirmó este domingo que el seleccionado chileno Sub 20 está «para pelear grandes cosas» en el Mundial de la categoría ‘Turquía 2013’, luego de debutar con un triunfo por 2-1 sobre Egipto en Antalya.
El ex jugador de Universidad de Chile y actualmente de los registros del Wigan de Inglaterra fue titular hoy ante los campeones africanos, en el Akdeniz University Stadium, cumpliendo una regular actuación.
Consultado por la victoria sobre los egipcios, el ariete declaró que «con nuestro juego mantuvimos la posesión de la pelota, aprovechamos las oportunidades y logramos ganar. Nos motiva mucho partir ganando en el Mundial».
«Se le ganó a un rival muy complicado. Tienen jugadores muy fuertes y vienen de ganar el campeonato africano, son favoritos», agregó.
De cara al futuro en el certamen planetario, donde la ‘Roja’ deberá luego enfrentar a Inglaterra e Irak, Henríquez sostuvo que «tenemos buenos jugadores y por eso estamos para pelear grandes cosas. Tenemos que seguir de esta misma manera».
Henríquez dejó el campo a los 58′ para dejar el lugar a Christian Bravo, quien le dio a los 76′ el triunfo a Chile con un golazo.
Luego del pitazo final, Bravo señaló que «estaba concentrado y se me dio la oportunidad de meter ese gol (…) Ahora vamos a preparar el partido contra Inglaterra y vamos a llegar mejor parados».
upi/so/