Publicidad

Herrera sigue en la ‘U’ y culpó a la prensa por dejarlo como ‘malo de la película’

El portero reconoció que el juicio en que se vio involucrado terminó por perjudicarlo en lo deportivo, ya que los clubes supuestamente interesados ya no quisieron contratarlo.


El meta Johnny Herrera sacó el habla tras haber sido condenado por el atropello fatal de Macarena Casassus, confirmando que sigue en Universidad de Chile y disparó contra la prensa por dejarlo «como malo de la película».

Herrera habló en el Centro Deportivo Azul (CDA), donde en su habitual tono comentó que «sigo en la ‘U’, he tenido ofertas y varias conversaciones, pero el mejor punto de vista es seguir acá. Estoy en uno de los mejores equipos de Sudamérica y lo mejor es seguir defendiendo a mi equipo este semestre».

El portero reconoció que el juicio en que se vio involucrado terminó por perjudicarlo en lo deportivo, ya que los clubes supuestamente interesados ya no quisieron contratarlo.

«Se presentaron varias chances de poder emigrar, pero hubo bastantes equipos que se bajaron por el tema del juicio. A algunos no les gustó la idea de llevarse un arquero que estaba en medio de un juicio», apuntó.

El ex Audax Italiano admitió que «fue una semana difícil, lo pasamos bastante mal junto a mi familia. Ahora esto ya terminó y tengo que mirar hacia adelante y abocarme al futuro deportivo».

Lejos de admitir su error o responsabilidad, Herrera se limitó a comentar que «me dolió la sentencia porque me catalogan de culpable en algo que hubo dos responsables. Pero ya está, queda asumir, levantar la cabeza y mirar hacia adelante».

Respecto de las acusaciones del padre de Macarena Casassus, quien acusó a Herrera de mentir en el juicio y presentar un testigo falso, fue escueto: «Para mí es tema cerrado. No me voy a referir a nadie de la familia por respeto a la persona que falleció».

Finalmente, disparó contra los medios de comunicación, al señalar que «ustedes me quisieron dejar como el malo de la película».

upi/so

Publicidad

Tendencias