Publicidad
Ex alumno del Verbo Divino se da a la fuga tras atropellar y matar a otro joven

Ex alumno del Verbo Divino se da a la fuga tras atropellar y matar a otro joven

El accidente ocurrió este fin de semana en Maitencillo. El autor del incidente es hijo de Andrés Montero Jaramillo, miembro del consejo directivo del Banco de Estado, quien en enero pasado respondió a los polémicos dichos del ministro Eyzaguirre sobre los «idiotas» del colegio en Presidente Errázuriz.


El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en la ruta F-30E en la cercanías de Marbella, Maitencillo, en la Quinta Región. Roberto Timmermann volvía a pie de una fiesta junto a su amigo Julián Novoa cuando fueron atropellados por un automóvil. Timmermann murió, mientras que Novoa resultó con heridas leves.

Tras el incidente, el conductor del vehículo, Benjamín Montero Fernández, se dio a la fuga. Sin embargo posteriormente se entregó a la policía, según confirmó a El Mostrador el hermano de la víctima, Max Timmermann.

“Estaba con un amigo que quedó choqueado. También lo pasó a llevar y le fracturó la mano. No paró, siguió de largo”, agregó el familiar.

Benjamín es hijo de Andrés Montero Jaramillo, miembro del consejo directivo del Banco de Estado, y, al igual que su padre, estudió en el Colegio Verbo Divino (*).

En enero de este año, el padre de Benjamín salió a la palestra al responder a los polémicos dichos del ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, quien calificó a sus ex compañeros del Verbo Divino de “idiotas”. En la oportunidad, el director del Banco de Estado criticó a la autoridad señalando que “el señor Eyzaguirre utilizó epítetos que son agraviantes hacia sus compañeros de curso. Si hubiera sido un poco más delicado en la forma, a lo mejor el fondo habría tenido más atención”.

Timmermann, estudiante de ingeniería civil en la Universidad del Desarrollo, y Novoa son ex alumnos del Colegio El Carmen Teresiano. Los funerales del joven se llevarán a cabo este martes a las 15:00 horas en la Iglesia San Juan Apóstol de Vitacura.

Foto del Facebook de Roberto Timmermann.

Foto del Facebook de Roberto Timmermann.

(*) Nota de la Redacción: Según informa BancoEstado, Andrés Montero Jaramillo ya no pertenece a la institución financiera.

Publicidad

Tendencias