Publicidad
Presidente de RN valora acuerdo transversal por Reforma Tributaria

Presidente de RN valora acuerdo transversal por Reforma Tributaria

«El acuerdo es una derrota para la estrategia de la retroexcavadora y un fortalecimiento de la política de los grandes acuerdos que ha propiciado esta directiva de Renovación Nacional», sostuvo el diputado Cristián Monckeberg.


Tras la firma del acuerdo en el Senado, que establece una serie de modificaciones sustanciales al proyecto de Reforma Tributaria y que compromete un apoyo transversal a la iniciativa, el presidente de Renovación Nacional, diputado Cristián Monckeberg, valoró la disposición de La Moneda a «abrirse a los cambios propuestos por nuestro partido».

Para el parlamentario y timonel RN, el acuerdo «es una derrota para la estrategia de la retroexcavadora y un fortalecimiento de la política de los grandes acuerdos que ha propiciado esta directiva de Renovación Nacional».

Además, señaló que «las modificaciones introducidas al proyecto de Reforma Tributaria disminuyen los efectos negativos que tenía el proyecto original presentado por el Gobierno y protege de mejor forma a la clase media y las Pymes».

Por último, el presidente RN manifestó «nuestra satisfacción porque la UDI se haya sumado a este acuerdo entre Renovación Nacional y el Gobierno».

Publicidad

Tendencias