Publicidad

Galería: La primera cuenta pública del Ministro de Hacienda Alberto Arenas


“En el primer año de esta administración avanzamos sustantivamente en el cumplimiento del programa de Gobierno. También hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para amortiguar el impacto de la desaceleración económica”, aseguró el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, en el marco de la Cuenta Pública 2014 de la cartera realizada hoy.

El secretario de Estado hizo un balance de los principales logros y desafíos tras su primer año como jefe del equipo económico del segundo Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

En relación al crecimiento de 1,9% que registró la actividad el año pasado, sostuvo que “no nos deja indiferentes y, por cierto, para nada conformes. Sin embargo, debe reconfortarnos que en este complejo escenario hayamos logrado un ajuste ordenado y sin desequilibrios, algo que pocas economías están en condiciones de conseguir”.

También aseguró que “logramos cerrar 2014 e iniciar 2015 con una posibilidad cierta de que nuestra economía retome la ruta ascendente”.

Cuenta publica Ministerio de Hacienda Cuenta publica Ministerio de Hacienda Cuenta publica Ministerio de Hacienda Cuenta publica Ministerio de Hacienda
Publicidad

Tendencias