viernes, 26 de febrero de 2021 Actualizado a las 01:23

El campeón se definirá mediante lanzamientos penales tras igualdad sin goles

En Vivo: La Roja va por la Copa ante Argentina

por 4 julio, 2015

En un partido intenso sin exento de polémicas Chile y Argentina empatan sin goles en el Estadio Nacional por la final de la Copa América. El resultado obliga a una definición en tiempo extra que se prolongará por 30 minutos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Chile está muy cerca de alcanzar ese título que nunca ha logrado, y se parará con reales posibilidades ante una Argentina que no quiere perder una nueva final, como la del Mundial del año pasado ante Alemania. La Albiceleste llega con el impulso anímico que le dio la gran actuación ante Paraguay, partido en el que demostró su mejor potencial ofensivo, aunque lo hizo ante un equipo que registra sólo un triunfo de los últimos 16 que disputó en la Copa América, incluida su derrota por el tercer lugar ante Perú.

Chile intentará resolver los desajustes defensivos mostrados ante Perú, y hará modificaciones en su bloque posterior. Incluso no se descarta que cambie a línea de tres, pero el entrenador lo confirmará sólo minutos antes del partido. La Selección tratará de imponerse en el duelo que podría ser el más importante de la historia de la Roja, aunque ese debate será mejor tenerlo después de conocer el resultado.

Ve el partido en vivo:

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV