jueves, 21 de enero de 2021 Actualizado a las 15:11

Te Descubro

Pilar Ruiz embarazada: “El papá de la guagua me dejó sola”

por 7 febrero, 2017

Pilar Ruiz embarazada: “El papá de la guagua me dejó sola”
La colombiana y el cerebro tras los reality de Mega, Ignacio Corvalán, tuvieron una relación desde febrero del año pasado, pero todo terminó. Hoy ella tiene tres meses de embarazo producto de un reencuentro y él le dijo “no más”. “No pienso humillarme más, de alguna manera criaré a mi hijo”, lanza y agrega que nunca fue una opción abortar.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Se conocieron en 2012 para el reality Pareja Perfecta, donde Pilar Ruiz era una de las 28 participantes e Ignacio Corvalán, el productor ejecutivo de los espacios de telerrealidad de Canal 13. Pero no fue hasta 2016, cuando la pareja se encontró por tercera vez bajo el alero de un reality, que la amistad se convirtió en algo más. Él trasformado en el exitoso productor ejecutivo de los realities de Mega y ella como encargada de actividades para los que se encontraban en el encierro de ¿Volverías con tu Ex?

“Empezamos a mandarnos mensajes, hasta que me invitó a cenar, luego fueron cenas tras cenas, empezamos a compartir en su casa, botellitas de vino, conversaciones”, cuenta la modelo colombiana que no puede evitar los sollozos durante la conversación. “Después vinieron los viajes, nos fuimos para Miami, Nueva York, Buenos Aires”, agrega la ex reina del Festival de Viña.

Durante principios del año pasado, el productor y la modelo mantuvieron una relación que era conocida por el entorno de ambos. Ella llevó a sus amigos a la final del reality para que conocieran a su nueva pareja y él la llevo a ella donde su hermana a Nueva York. Pero no todo fue miel sobre hojuelas, en septiembre comenzaron a distanciarse. En octubre, él se fue a Europa para hacer casting a participantes de Doble Tentación -el espacio que actualmente emite Mega-, pero se mantenían en contacto. Hasta noviembre, cuando se reencontraron. Producto de ese reencuentro, Pilar quedó embarazada. “En esa fecha estábamos en la playa y lo llamaron para avisarle que su papá estaba muy grave, nos volvimos y alcanzó a despedirse. Yo lo acompañé al entierro y nunca más lo volví a ver”, relata.

Ruiz cuenta que se enteró de su embarazo el 7 de diciembre. “Me hice el test y luego fui al médico, y estaba embarazadísima”, cuenta. Enseguida le contó a Corvalán: “Cuando le dije que estaba embarazada, lo tomó por sorpresa. Pero me dijo ´ok, vamos a un médico para que te vea´. Sin embargo, cuando lo llamé la semana siguiente para saber si ya había consultado con el médico, me dijo ¿sabes qué Pilar? Estás sola en esto, yo me desligo de todo”.

Tras respirar profundo Pilar, cuenta que nunca fue una opción abortar porque tuvo como ejemplo a su madre, quien crió sola a sus hermanos y a ella.  No le complica la idea de una familia monoparental, aunque reconoce que es más difícil… Y así la historia de Pilar Ruiz, modelo colombiana instalada en Chile, famosa reina del Festival de Viña del Mar que no fue del gusto de la alcaldesa Virginia Reginato, deseada por cientos de hombres que compran sus fotos, se cruza con la de muchas mujeres chilenas, que deciden hacer frente a la vida con un hijo solas.

Hoy la colombiana está a punto de cumplir los tres meses de embarazo, físicamente está igual, aún no se le nota, aunque según su relato, no ha sido un período feliz, como lo esperaba. “Este ha sido un embarazo muy solitario, porque mi círculo de amigos es muy pequeñito y ellos tienen cosas que hacer, mi familia está lejos y el papá de la guagua me dejó sola desde el principio”, relata, secando las lágrimas de su cara. “Dicen que es el cerebro del reality, que es una persona fría, calculadora y sin sentimientos. Y con lo que hizo, me confirmó que es cierto…”, añade Ruiz.

Ignacio Corvalán es periodista y tiene una amplia y reconocida carrera en televisión. En Canal 13, estuvo hasta el 2013 y realizó exitosos programas como Gigantes con Vivi, 40 o 20 y Pareja Perfecta; en 2014 realizó Amor a Prueba, su primer espacio de telerrealidad en Mega. De bajo perfil, Corvalán no se caracteriza por dar muchas entrevistas ni querer aparecer en la prensa. Su círculo más íntimo es reducido, tiene dos hijos, uno de su ex esposa, con la que estuvo más de una década casado y con la que se está divorciando legalmente. Al ser contactado por Braga,  Corvalán declinó referirse al tema.

Ruiz dice que ya no tienen contacto, que el tercer y último llamado que ella le hizo para pedirle ayuda porque no tenía previsión (ahora se afilió a Fonasa) fue decisivo. “Él me dijo no más”, asegura, añadiendo que “y así fue, no más… no pienso humillarme más, de alguna manera criaré a mi hijo”. Aunque confiesa que en su fuero interno le encantaría que él cambiara de opinión, que todavía lo quiere. Pero esta vez, tal como ocurre en los programas de Corvalán, el amor no superó la prueba…

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día